Acto de reconocimiento a entidades colaboradoras

La Universidad de La Rioja inició las actividades del Foro UR Emplea 2014 con el acto de reconocimiento a las entidades que han colaborado en la formación práctica de sus estudiantes y titulados.

El acto tuvo lugar el martes 4 de marzo en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja 'Riojaforum' y contó con la presencia de Pedro Sanz, presidente del Gobierno regional, José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja; y los representantes de las empresas e instituciones homenajeadas.

La Universidad de La Rioja quería agradecer, así, su colaboración a las empresas e instituciones que ofrecen prácticas formativas a los universitarios, y también a los tutores de empresa que supervisan y apoyan ese periodo de formación en dichas entidades.

En el transcurso del acto Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Empresa y presidente de Analistas Financieros Internacionales, pronunció la conferencia 'Vitalidad empresarial y recuperación económica: el capital humano como factor estratégico'.

Fundación de la Universidad de La Rioja